Facebook


Whatsapp


Instagram


Youtube

Conócenos

We offer clients a reliable and affordable solution. read this will bring peace of mind. Acércate a nuestro centro de estudios musicales en donde encontraras gran variedad de recursos los cuales te ayudarán para iniciar tu carrera en el mundo de la música, con el acompañamiento de maestros especializados en cada área quienes compartirán contigo toda su experiencia.

I provide Phd Research Proposal Telecommunication advising at every step in the writing process to make your essays vivid, thoughtful, and original.
V I S I O N

Visión

Good Homework - professional and cheap report to ease your studying Learn all you need to know about custom writing Essays Ser la Academia de Musica y canto en la región que expone a sus egresados al medio artístico para seguir dándole color y música a cada persona que escuche las melodías que salen del corazón.


M I S I O N

Mision

Somos una organización privada que promueve la excelencia musical y vocal en sus estudiantes a través de clases  y cursos específicos que elevarán el nivel de cada estudiante por medio de docentes experimentados, impartiendo clases por semestres dirigido a niños, jóvenes y adultos, en donde cada uno desarrollará su potencial en el área que desee sobresalir.


V A L O R E S

Valores

Nos comprometemos con los estudiantes. Compartimos e impartimos nuestro conocimiento en el área musical y vocal para formar nuevas generaciones de grandes talentos

Nos mueve la excelencia. Nuestras clases se desarrollan con un alto nivel de excelencia utilizando metodología práctica y teórica, utilizando también la tecnología a nuestro alcance.

Nuestra pasión por lo que hacemos se basa en la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo con los demás.

Team Vocals

Contamos con profesores graduados en canto, música y artes.

Tavo Chávez (FUNDADOR)

Nuestros fundador es reconocido por su trayectoria en el mundo del canto.

En el año 2017 obtuvo el primer lugar en la competencia de canto Expo Music 

Estudios Realizados

Sus estudios los realizó en la Ciudad de Guatemala y en la Ciudad de México como instructor vocal, con el objetivo de aprender y compartir sus conocimientos.